sábado, 30 de noviembre de 2013

Primaria Nro 29

 A principios de octubre participé de una jornada de literatura y títeres en la escuela primaria número 29 de Ciudadela.

Los chicos, levantando la mano uno a uno, me hicieron una entrevista, basada en sus inquietudes. En los días previos habían leído con sus maestras “Los cuentos de Toba”.


Fue una experiencia muy linda para mí, que terminó en una firma generalizada de autógrafos (nacida espontáneamente en ellos mismos), por la cual mi nombre quedó estampado en una multitud de papeles y papelitos, de todos los tamaños y formas.

Agradezco a la escuela, a la Oficina de letras de Tres de Febrero que actuó como nexo, y en especial a Julieta Vacca, bibliotecaria del colegio, quien se encargó de organizar el encuentro.

9 comentarios:

raúl dijo...

Ídolo!!!!!!!

Cita Franco dijo...

Alejandro que pasada!

Debio ser super especial!

Besotes!
Cita

Anónimo dijo...

Ale:
Gracias a vos por ser tan generoso con tu libro y tu tiempo. Recuerdo el día que les presenté a Toba a los nenes de quinto y les dije que pensaran en que preguntas le harían al autor. Uno de ellos preguntó: "de dónde vamos a sacar al autor para hacerle una entrevista", jeje. Fue buenísima la conexión de ellos hacia vos.
Espero que sigan tus éxitos, gracias nuevamente

Marcela Minakowski dijo...

Felicitaciones Ale, por ser tan buen escritor y por la experiencia de "darte". Es maravilloso el último comentario, donde dice que un chico se preguntaba de dónde iban a sacar al escritor para hacerle preguntas. Te das cuenta? Les bajaste a la tierra, al mundo real, el trabajo de un escritor, de todos los escritores, y eso es algo que los chicos no se van a olvidar... Además, si ellos pudieron conocer a uno, ¿quién te dice?, tal vez pueden convertirse ellos también en escritores. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Marcela, gracias por conectarme con Alejandro y hacer posible el encuentro de los nenes con el autor.
Abrazo a ambos,
Julieta (omití firmar el comentario anterior)

Marcela Minakowski dijo...

Un beso grande Julieta y felicitaciones por lo que hacés con tus chicos!!!

Maribel Romero dijo...

Enhorabuena, Alejandro. El encuentro con los jóvenes lectores siempre es enriquecedor. Ellos disfrutan, pero creo que los escritores disfrutamos mucho más. Son fantásticos. ¡Que sigan las visitas a las escuelas!

Un abrazo.

flor robertson dijo...

muy buena experiencia, muchas felicidades, un saludo desde El Pacifico Mexicano

Anónimo dijo...

yo estuve ese dia